Permiso B

Cursos de Conducción

La autoescuela ofrece cursos de conducción, tanto a nivel básico como avanzado, para conductores de automóviles y vehículos ligeros.  Seleccione el curso que se ajuste a sus requerimientos y contáctenos para mayor información.

Nuestros aprendices se encontrarán con profesores serenos y entusiastas, capaces de ayudar a cada uno a alcanzar un excelente nivel de educación vial, y lograr una perfecta técnica de conducción, de manera positiva y atrayente.

Contáctenos para ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y metodología de enseñanza.


Curso presencial / tutorias personales o en grupo

Si lo prefieres o para cumplimentar tu teórico en casa tienes todos los dias clases teoricas con profesor y digitalizada en horarios de mañana y tarde .


 

Clases prácticas

Una vez superada la prueba teórica podrás comenzar con las clases prácticas. Desde el primer día llevarás el coche tu mismo con la presencia de tu profesor que te enseñará y te asesorá para saber reaccionar en situaciones dificiles o comprometidas. En poco tiempo los avances son considerables, y nuestra  politica de acudir al centro de  exámenes con  asiduidad para conocer el "terreno" nos está dando excelentes resultados.